top of page

TATUATE EN VERANO

¿Quieres tatuarte y el calor del verano te echa para atrás?

Durante los meses de verano, el clima puede presentar desafíos adicionales debido al calor y la exposición al sol. Pero si sigues las recomendaciones de tu tatuador/estudio, no tiene porque ser algo negativo para tu tattoo o un impedimento para tatuarte. Básicamente tienes que añadir un par de cosas al curado tradicional y tener en cuenta otras para garantizar un proceso de curación exitoso.


Por un lado, el verano nos ayuda con la curación ya que por las temperaturas cálidas y la ropa que usamos, podemos llevar el tattoo sin nada que nos roce o tape la herida. Y por otro, los tatuajes más pequeños o de línea fina son una excelente opción ya que curan más rápidamente que los diseños grandes y complejos o con mucho relleno.

Lo más importante y a tener en cuenta para tatuarte es poder evitar el baño 10 días, nada de playa o piscina! Si esto es posible, adelante con el tattoo!


Una vez lo tengas, tenemos que seguir el proceso de curación habitual ( puedes leerlo en nuestras dos entradas respecto al curado). Pero en este caso, usaremos parches opacos para evitar el sol y crema Balm con proteccion 50SPF.


Recuerda siempre consultarnos todas las dudas que te surjan.

¡Disfruta de tu tatuaje y del verano con precaución!


1044 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Con Parche

Cuidado con Parche.

bottom of page