
Lo más fácil es escribirnos un MD a nuestro Instagram adjuntando alguna referencia del tattoo que quieres así como la zona y los cms aprox. ¡A partir de ahí buscamos un hueco que te venga bien!
Si estás en Madrid, cita en @sinkply
Si está en Barcelona, cita en @sinkply.bcn
Si estás en Zúrich, cita en @sinkply.zurich
¡SÍ! Para reservar tu cita o para que empecemos a diseñar deberás dejarnos una señal, ya sea físicamente en el estudio o ingresando en la cuenta Sinkply 50€ en ambos casos, serán descontados del precio final el día que vengas a tatuarte.
No es necesario, puedes enviarnos referencias de todas tus ideas por Instagram. Y nos entendemos seguro!
En el caso de que sea un diseño más complicado y sea necesario acordar un día para vernos te lo haremos saber.
¡Sí, por supuesto! Siempre podemos modificar el día de la cita, eso si, te pedimos por favor que nos avises lo antes posible para poder reorganizar la agenda. La señal en ese caso se guarda en caso de avisarnos por lo menos dos días antes.
Si es algo muy sencillo no hay problema, podemos cambiar, pero si las modificaciones requieren rediseñar quizás no podamos cambiarlo en el momento, o incluso en el mismo día, por tiempo, preparamos las citas siempre con antelación. Si es un cambio de opinión por ejemplo,en la tipografía en el caso de una palabra o frase, o incluso zona, no habría problema. Pero tienes que tener en cuenta que hay cambios que pueden llevar modificaciones en el precio. Al agendar, reservamos un tiempo determinado dependiendo del tattoo. Si se realizan modificaciones en el estudio, y tardamos mucho ¡Quizás no nos de tiempo a tatuar! Lo mejor es que vengas con las ideas lo más claras posibles. Ya sabes que ante cualquier duda ¡Nos puedes escribir!
¡Debes venir descansad@ y haber comido bien!
Evita beber alcohol antes y después del tattoo, también sería de gran ayuda si te pasas una cuchilla por la zona en la que te vas a tatuar.
Si tenías señal y nos avisas el mismo día de la cita de que no vas a venir, perderías la señal.
Si anulas completamente la cita la señal no se devuelve y las tarjetas regalo tampoco son reembolsables. Son transferibles, si por cualquier motivo no puedes acudir, y nos avisas con suficiente tiempo, puedes ceder tu señal a cualquier otra persona que quiera tatuarse con nosotros.
No, nosotros preparamos todo :) Lo que necesitamos es que nos envíes todas las referencias posibles.
Sí, pero tenemos que ver el estado en el que se encuentran, dependiendo de eso valoramos la mejor opción.
El tatuaje no tiene nada que ver con una vacuna o inyección, ¡Así que por eso no te preocupes!
Por razones de higiene y privacidad en la cabina solo entrará la persona que se va a tatuar y el tatuador.
Si vienes con alguien, tendrá que esperarte en la recepción.
Lo sentimos mucho pero no, con o sin autorización no tatuamos a menores de edad.
Pero estaremos encantados de tatuarte el mismo día que cumplas 18, ¡Te esperamos!
Si tenemos que diseñar desde cero, enviamos los diseños el día antes de la cita, aunque iremos hablando contigo antes para llegar al diseño que más se ajuste a tus indicaciones ¡Y que te encante!
Preferimos que no uséis ese tipo de cremas, ya que pueden afectar al resultado final del tattoo. En Sinkply realizamos tatuajes tan finitos y peques que no da tiempo a que te duela.
Es más el miedo del primer tattoo que el “dolor” real. ¡Que no te asusten! ¡Es súper soportable! Pregunta a cualquiera que se haya tatuado con nosotros :)
Sí, disponemos de productos específicos dependiendo del tatuaje para el cuidado. Te contamos todo en el estudio.
Lo primero es escribirnos y lo segundo ¡No alarmarse! ¡Siempre se puede repasar!
Hay personas a las que no les importa llevar el tattoo un poco más clarito, como podrás ver en las fotos que te dejamos más abajo.
Otras que desconocen los riesgos de un tattoo fine line sobretodo en determinadas zonas y se sorprenden cuando estos curas y los comparan con otros tatuajes que ya tienen.
Si tu tattoo ha curado dentro de lo normal te lo diremos ya que es muy posible que haya perdido tinta o la linea haya quedado algo entrecortada y aun así sería un buen resultado.
*Si ese es tu caso, no te preocupes, en un tattoo fineline solo hará falta repasarlo para que quede guay a diferencia de una linea normal o gruesa, la cual se puede difuminar, quedando emborronado, difuminado o filtrado.
Sí, es probable y no pasa absolutamente nada, Como comentábamos antes, el resultado de estos tatuajes no es completamente homogéneo y el tono no suele ser oscuro.
Hay personas a las que incluso no prestando mucha atención al curado les quedan geniales y otras que siguen al pie de la letra todo y tenemos que repasarlos. Está claro que si no seguimos las recomendaciones aumentamos las probabilidades de necesitar un repaso.
Es completamente normal que baje la tonalidad del negro una vez curados, ya que como puedes ver en las fotos, estos tattoos curan así. Hay que tener en cuenta, que la piel va cambiando y por consiguiente tu tattoo también! No es una fotocopia en un papel.
Nuestro consejo es que si quieres tu fine line muy negrito, deberás hacerlo un poco más grueso o vas a tener que hacer el Tattoo en dos veces, es decir venir a tatuarte y luego repasarlo.
