Política de repasos 

Si crees que necesitas un repaso, lo primero que te recomendamos es leer nuestro apartado de Tatuajes Fine Line, donde explicamos cómo curan este tipo de tatuajes.

Cualquier repaso de un tattoo hecho en sinkply es gratuito siempre que decidas hacerte un nuevo Tattoo, ahí aprovechamos y podemos retocar tus MiniTattoos fine line si están borrosos.

Si quieres retocar un tattoo Fine Line en negro durante el primer mes el coste es de 20 €. Se aplica a cualquier tattoo hecho en sinkply que se haya curado con nuestros productos.  (Excluidas las zonas complicadas donde es muy probable que se pueda borrar total o parcialmente).

Si no te has curado el tattoo con nuestros productos, no te has curado el tattoo bien (exposición al sol, playa, piscina, quitado una costra, no lo has hidratado lo suficiente, y se ha resecado…) o te quieres repasar el tattoo pasado 1 mes y no quieres hacerte ninguno nuevo, el coste del repaso será de 40 euros.

 

*Si el tattoo es en una zona donde se puede borrar (total o parcialmente), como en la palma de las manos, planta de los pies, cerca del talón , muñeca cerca de la mano, dedos, detrás de la oreja… El repaso es de 40 euros en los minitattoos.
Los repasos de tattoos a color dependen del diseño.