Política de repasos 

Cualquier repaso de un tattoo hecho en sinkply es gratuito siempre que decidas hacerte un nuevo Tattoo, ahí aprovechamos y podemos retocar tus MiniTattoos fine line si están borrosos.

Si quieres retocar un tattoo Fine Line en negro durante el primer mes el coste es de 20 €. Se aplica a cualquier tattoo hecho en sinkply que se haya curado con nuestros productos.  (Excluidas las zonas complicadas donde es muy probable que se pueda borrar total o parcialmente).

Si no te has curado el tattoo con nuestros productos, no te has curado el tattoo bien (exposición al sol, playa, piscina, quitado una costra, no lo has hidratado lo suficiente, y se ha resecado…) o te quieres repasar el tattoo pasado 1 mes y no quieres hacerte ninguno nuevo, el coste del repaso será de 40 euros.

 

*Si el tattoo es en una zona donde se puede borrar (total o parcialmente), como en la palma de las manos, planta de los pies, cerca del talón , muñeca cerca de la mano, dedos, detrás de la oreja… El repaso es de 40 euros en los minitattoos.
Los repasos de tattoos a color dependen del diseño.

© 2020 Sinkply tattoo