top of page

TATUAJES FINELINE

Para que el resultado de los tatuajes de línea fina se vean perfectos se tienen que hacer con especial cuidado para no dañar la piel y que a futuro la tinta no se expanda, esto puede dar lugar a que el tattoo se vea más clarito después del proceso de cicatrización, esto es totalmente normal.

 

Los tattoos de línea fina se realizan de manera más superficial y se introduce menos tinta por el tipo de aguja, de ahí que haya que repasarlo en algunos casos. Normalmente curan grises o incluso pueden perder alguna parte de la línea. 

 

Aparte de la importancia del curado, hay que saber que a cada persona le puede curar de una manera y por ello el resultado sea diferente.

 

Son tattoos delicados, y hay que darles un cariño especial. Hidratarlos con frecuencia, si se resecan se pueden cuartear y no curar adecuadamente. No sobre hidratar, porque se hará mas evidente la perdida de tinta. No sudar en exceso, evitar duchas largas, no hacer deporte (cualquier actividad que haga que el poro se dilate de más), evitar roces y mucho cuidado con el pelo de las mascotas.

 

Por ultimo y como algo a tener en cuenta es que la piel no es igual en todas partes del cuerpo y no están expuestas a los mismos factores externos. 

Hay zonas más complicadas en las que se puede perder el tatuaje por completo, en cuestión de días! Este tipo de tatuajes no suele llegar a curar, y se borran antes de que acabe el proceso de cicatrización. Las manos, los pies y zonas cercanas a estas (muñecas y tobillos). La nuca o detrás de la oreja, al ser zonas algo mas grasas también pueden perder más tinta que en otra zona y quedan irregulares.

 

Después de esta información creemos que es importante que antes de haceros un tattoo valoréis bien sí queréis un trazo fino en una zona “complicada” aunque eso suponga varios repasos para que quede al 100%.

  • ¿Cómo puedo pedir cita en SINKPLY?
    Lo más fácil es escribirnos un MD a nuestro Instagram @sinkply adjuntando alguna referencia del tattoo que quieres así como la zona y los cms aprox. ¡A partir de ahí buscamos un hueco que te venga bien!
  • ¿Tengo que dejar señal para reservar mi cita o para que me hagáis un diseño?
    ¡SÍ! Para reservar tu cita o para que empecemos a diseñar deberás dejarnos una señal, ya sea físicamente en el estudio o ingresando en la cuenta Sinkply 50€ en ambos casos, serán descontados del precio final el día que vengas a tatuarte.
  • ¿Tengo que ir al estudio para agendar una cita o incluso para enseñaros mis ideas?
    No es necesario, puedes enviarnos referencias de todas tus ideas por Instagram. Y nos entendemos seguro! En el caso de que sea un diseño más complicado y sea necesario acordar un día para vernos te lo haremos saber.
  • ¿Puedo cambiar el día de mi cita? ¿Y la señal?
    ¡Sí, por supuesto! Siempre podemos modificar el día de la cita, eso si, te pedimos por favor que nos avises lo antes posible para poder reorganizar la agenda. La señal en ese caso se guarda en caso de avisarnos por lo menos dos días antes.
  • Si ya he agendado con vosotros, ¿Puedo cambiar el diseño/tamaño/zona en el estudio?
    Si es algo muy sencillo no hay problema, podemos cambiar, pero si las modificaciones requieren rediseñar quizás no podamos cambiarlo en el momento, o incluso en el mismo día, por tiempo, preparamos las citas siempre con antelación. Si es un cambio de opinión por ejemplo,en la tipografía en el caso de una palabra o frase, o incluso zona, no habría problema. Pero tienes que tener en cuenta que hay cambios que pueden llevar modificaciones en el precio. Al agendar, reservamos un tiempo determinado dependiendo del tattoo. Si se realizan modificaciones en el estudio, y tardamos mucho ¡Quizás no nos de tiempo a tatuar! Lo mejor es que vengas con las ideas lo más claras posibles. Ya sabes que ante cualquier duda ¡Nos puedes escribir!
  • ¿Tengo que prepararme para el día del tatuaje?
    ¡Debes venir descansad@ y haber comido bien! Evita beber alcohol antes y después del tattoo, también sería de gran ayuda si te pasas una cuchilla por la zona en la que te vas a tatuar.
  • ¿Puedo cancelar mi cita? ¿Y si es una tarjeta regalo?
    Si tenías señal y nos avisas el mismo día de la cita de que no vas a venir, perderías la señal. Si anulas completamente la cita la señal no se devuelve y las tarjetas regalo tampoco son reembolsables. Son transferibles, si por cualquier motivo no puedes acudir, y nos avisas con suficiente tiempo, puedes ceder tu señal a cualquier otra persona que quiera tatuarse con nosotros.
  • ¿Tengo que llevar yo preparado el diseño?
    No, nosotros preparamos todo :) Lo que necesitamos es que nos envíes todas las referencias posibles.
  • ¿Hacéis covers o repasos de tattoos?
    Sí, pero tenemos que ver el estado en el que se encuentran, dependiendo de eso valoramos la mejor opción.
  • Me dan miedo las agujas, ¿Qué puedo hacer?
    El tatuaje no tiene nada que ver con una vacuna o inyección, ¡Así que por eso no te preocupes!
  • ¿Puedo llevar acompañante?
    Por razones de higiene y privacidad en la cabina solo entrará la persona que se va a tatuar y el tatuador. Si vienes con alguien, tendrá que esperarte en la recepción.
  • Soy menor, ¿Puedo tatuarme con autorización?
    Lo sentimos mucho pero no, con o sin autorización no tatuamos a menores de edad. Pero estaremos encantados de tatuarte el mismo día que cumplas 18, ¡Te esperamos!
  • ¿Puedo ver mi diseño personalizado antes de la cita?
    Si tenemos que diseñar desde cero, enviamos los diseños el día antes de la cita, aunque iremos hablando contigo antes para llegar al diseño que más se ajuste a tus indicaciones ¡Y que te encante!
  • Tengo miedo al dolor, ¿Puedo ponerme una crema anestésica?
    Preferimos que no uséis ese tipo de cremas, ya que pueden afectar al resultado final del tattoo. En Sinkply realizamos tatuajes tan finitos y peques que no da tiempo a que te duela. Es más el miedo del primer tattoo que el “dolor” real. ¡Que no te asusten! ¡Es súper soportable! Pregunta a cualquiera que se haya tatuado con nosotros :)
  • ¿Vendéis o recomendáis algún tipo de cuidado en especial?
    Sí, disponemos de productos específicos dependiendo del tatuaje para el cuidado. Te contamos todo en el estudio.

ZONAS NO RECOMENDADAS

Antes comentábamos que hay zonas donde los tattoos se borran, independientemente de la línea que se use, como por ejemplo:


En las manos (incluyendo los dedos).

Zonas muy cercanas a la muñeca.
Pie (todo el pie) y mas en zonas donde se vean pliegues.
Tobillo, también por alrededor, es una piel muy reseca.

bottom of page