TATUAJES FINE LINE

¿Cómo curan los tatuajes Fine Line?
Para que el resultado de los tatuajes de línea fina se vean perfectos se tienen que hacer con  especial cuidado y no dañar la piel para que a futuro la tinta no se expanda , esto puede dar lugar a que el Tattoo se vea más clarito después del proceso de cicatrización en algunas personas, esto es totalmente normal.

 

Todos los tattoos pierden tinta una vez hechos, pero en el caso de un fine line visualmente  se ve más esa pérdida de tinta, al introducir menos tinta por el tipo de aguja y no presionar tanto la piel, es algo “ más superficial” de ahí que haya que repasarlo en algunos casos, porque normalmente curan grises o incluso pueden perder alguna parte de la línea. 

¿Qué hago si mi tattoo ha quedado clarito en alguna zona?
Lo primero es escribirnos, y lo segundo no alarmarse, hay personas a las que no les importa llevar el tattoo un poco mas clarito(como podrás ver en las fotos de las famosas que hemos puesto), y otras que desconocen los riesgos de un tattoo fine line, si vemos que tu tattoo ha curado dentro de lo normal te lo diremos, y si vemos que ha perdido mas tinta de lo normal y es necesario un repaso, si sucede dentro del primer mes serian 20euros, si es después del primer mes 40 y si vienes a tatuarte de nuevo, siempre podemos retocar gratuitamente los tattoos que veamos claritos.

 

*si este es tu caso, no te preocupes, dentro de lo malo...en un tattoo fine line solo hará falta un repaso para que quede guay, a diferencia de una linea normal o gruesa, la cual se puede difuminar el contorno de la linea quedando emborronado/difuminado/filtrado el tattoo.

¿Es probable que pierda tinta mi tattoo curándolo según las recomendaciones de Sinkply?
Si, es probable, y no pasa absolutamente nada, hay personas a las que incluso no prestando mucha atención al curado les quedan geniales y otras que siguen al pie de la letra todo y tenemos que repasarlos. Esta claro que si no seguimos las recomendaciones aumentamos las probabilidades de necesitar un repaso.

Es completamente normal que baje la tonalidad del negro una vez curados, ya que como puedes ver en las fotos, estos tattoos curan así.

Nuestro consejo es que si quieres tu fine line muy negrito, deberás hacerlo un poco más grueso o vas a tener que hacer el Tattoo en dos veces, es decir venir a tatuarte y luego repasarlo.

¡Fotitos!

En esta sección, queremos enseñaros como curan los tattoos a línea fina, veréis tattoos curados perfectamente y otros que no. También veréis lo que es normal que ocurra no solo con ejemplos de tattoos nuestros sino con tattoos de algunas famosas que nos servirán de ejemplo.

La luna en linea fina ha curado clarita
Este be brave ha curado genial
Debido a la zona, ha perdido tinta
Tattoos claritos fine line
Necesita un repaso ese corazón?

Antes comentábamos que hay zonas donde los tattoos se borran, independientemente de la linea que se use, como por ejemplo:
-En las manos(incluyendo los dedos)

-Zonas muy cercanas a la muñeca
-Pie(todo el pie) y mas en zonas donde se vean pliegues.
-Tobillo, también por alrededor, es una piel muy reseca.

© 2020 Sinkply tattoo 

Este be brave ha curado genial