Reabrimos nuestras puertas a partir del lunes 4 de Mayo

- Medidas Covid 19 -

4.png
4.png
4.png

A continuación, os informamos del protocolo de seguridad que tendremos en nuestros estudio para vuestra tranquilidad y para garantizar la seguridad de nuestros clientes y trabajadores.

Lo más importante, evita venir acompañadx a nuestro estudio, y venir con mascarilla y guantes. 

La Sala de espera va ser eliminada, y solo se atenderá con cita previa. 

En las citas “dobles” se atenderá individualmente, os recomendamos que vengáis en tiempos distintos, para evitaros que esperéis fuera y se produzcan aglomeraciones.

Intentaremos que los tiempos de espera sean los mínimos. Para ello debes ser muy rigurosx a la hora de acudir a tu cita, y tener todos los detalles de tus tatuajes (zona, tamaños…) totalmente claros.

Necesitamos de tu colaboración para reducir al máximo los tiempos de espera y así evitar que se acumulen clientes en el centro.

Entrada al centro

El primer paso para entrar a Sinkply será la desinfección del calzado.

Tendrás que limpiarte muy bien el calzado en nuestro felpudo, que estará ligeramente empapado en líquido desinfectante para eliminar cualquier virus que pudieras llevar.

Además encontrarás una mesita auxiliar con guantes, mascarillas, gel hidroalcohólico y toallitas desinfectantes y bolsas para tus pertenencias.

Primero deberás limpiarte las manos con el gel desinfectante y después te podrás los guantes que te hemos facilitado, independientemente de que ya lleves puestos.

Por último, deberás colocarte la mascarilla, a no ser que vengas con ella de casa.

 

Recepción

Al llegar al mostrador, te facilitaremos el consentimiento y te pediremos el dni para poder sacarle una copia, dispondrás de toallitas para limpiar el DNI, móvil, tarjeta, boli… 

 

Cabina

Una vez pases a la cabina, la tatuadora te abrirá la puerta. Verás que va a llevar mascarilla, guantes, máscara facial. 

Todo será sustituido o desinfectado con cada cliente. Como siempre, la aguja, la sábana, el papel de camilla y los guantes del profesional se cambiarán con cada tattoo.

Toda la maquinaria como es habitual, se desinfectará antes y después de cada tatuaje. 

Tendrás que llevar puesta en todo momento la mascarilla.

 

¡Gracias por vuestra colaboración!

unnamed_edited_edited.png
19_edited.png
19_edited.png
21.png
21.png
21.png